Ministerio de Música y Adoración


Misión
Nuestra misión es honrar y glorificar a Dios, exaltar Su nombre con todo nuestro ser por medio de la música, edificando así al creyente que asiste a la congregación y evangelizando a aquellos que aun no le conocen.
Propósito
Ser un grupo unificado en el Espíritu del Señor para ministrar a la congregación y guiarla en la alabanza y adoración colectiva a Dios. Lograr que cada creyente en la congregación pueda enfocarse con todo su ser en el Señor, y así exaltar a una su nombre por medio de la música bíblica.También es nuestro propósito que por medio de esta música bíblica, todos los que no son creyentes que asisten a nuestros servicios, escuchen sobre nuestro único Dios verdadero y puedan reconocer su necesidad de El en sus vidas.
El Ministerio de Música y Adoración (MMA), provee oportunidades para los hermanos en Cristo que asisten regularmente a la congregación  y desean servir fielmente con los talentos que el Señor les ha dado. El MMA está abierto a la participación de aquellos creyentes que tienen habilidad musical y quisieran servir a Dios de una forma entregada.

Siguiente>>