CLASE DE TEOLOGIA

El Ministerio de Educación Cristiana de Hispanos en Cristo, se encarga de equipar, fortalecer y capacitar a cada creyente para que pueda vivir su fe en la vida diaria de una manera acorde a la  Palabra de Dios, facilitandole y poniendo a su disposicion todos los recursos de nuestro ministerio para aprender juntos
Ofrecemos la Sana Doctrina para avanzar en medio de este mundo y las circunstancias que se presentan, y así ser testimonios vivos de nuestra fe como verdaderos discipulos de nuestro Señor Jesucristo.
Buscamos que cada creyente conozca plenamente que Dios es amor, un amor que puede renovar nuestras vidas eternamente a través del regalo de la Salvación, y como respuesta a esta tan grande salvacion, deseamos formar discipulos de Cristo.
Tenemos grupos de estudios biblicos y eventos para todos: varones, mujeres, matrimonios, adolecentes, niños, mayordomía, cursos académicos, etc.

Los animamos a unirse a uno de estos grupos para crecer juntos en el conocimiento de la Palabra de Dios.

El Instituto Bíblico Immanuel tendrá un Nuevo estudio llamado Introducción al Nuevo Testamento en mayo 23-27, 2016, Hora: 6:00 p.m. a 9:00 p.m, en IBC, impartido por Prof. Daniel S. Steffen
 

Requisitos--siguiente>>

Líder: Felipe Silva, Tel: 703 463 6610, e-mail: fsilva5@Liberty.edu.